top of page
Buscar

Deberías visitar las cavernas de Luray


Tienda de regalos y cafetería Luray Caverns vista desde afuera

Hoy fui de viaje a las Cavernas de Luray. Mi madre tenía muchas ganas de ir así que pensé: "¿por qué no ir ahora y con mi novia también?". y nos fuimos. Dejamos a nuestra perra, Lady, con mi tía.

Después de mi experiencia, puedo decir de todo corazón que es absolutamente necesario que vayas a ver las Cavernas de Luray en tu vida. Es un espectáculo para la vista. El viaje por carretera hasta allí también fue bastante especial.

Me senté en el asiento del pasajero delantero y tomé varias fotografías como esta.

El viaje a Luray duró una hora y media. Llegamos temprano antes de que abrieran alrededor de las 8:30 a.m. Más tarde descubriríamos que era una buena idea porque eso significaba que éramos los primeros en atravesar las cavernas y, por lo tanto, básicamente tendríamos la experiencia para nosotros solos, sin que la gente se interpusiera en el camino ni otras perturbaciones.

El estacionamiento vacío de las Cavernas de Luray

Si bien se trata principalmente de "solo rocas", el atractivo de las Cavernas Luray reside en cómo se formaron las rocas. Lamentablemente no estábamos preparados y optamos por la visita autoguiada, pero si llegas en el momento adecuado, podrás escuchar la "Visita de descubrimiento".

Había estalagmitas y estalactitas en abundancia mientras caminábamos por las cavernas. Un consejo para cualquiera que decida seguir mis pasos es que trate de cuidar su cabeza y sus pasos. Puedes resbalarte debido al agua en el suelo y la superficie es bastante resbaladiza por sí sola.

También podrías golpearte la cabeza con una estalactita o incluso tropezarte con una estalagmita.

Los boletos cuestan $32 por adulto. Nuestra reacción inicial fue "¿qué?" cuando escuchamos el precio, pero honestamente valió la pena. El billete también incluye la entrada al museo de coches y carruajes, que es uno de mis museos favoritos. No incluye, eso sí, el laberinto ni el parque de aventuras con cuerdas.

Un total de $96 para entrar a las cavernas es una tarifa considerable, pero es una oportunidad única en la vida de ver estas formaciones rocosas en persona. Estábamos más que felices de pagar la tarifa. Las siguientes son mis fotografías favoritas de Luray Caverns.

Después de las cavernas, nos dirigimos al Museo de Caravanas de Coches y Carruajes. No hay mucho que decir al respecto excepto que es increíble. La mayoría de los coches tienen el motor desmontado o visible, por lo que se puede ver la evolución del funcionamiento interno de los coches.

Después de todo eso nos dirigimos a un restaurante local, pero después de descubrir que estaban cerrados decidimos ir al McDonald's de al lado. Lamentablemente no llegamos a Heritage Village, al laberinto ni al Rope Adventure Park, pero me aseguraré de ir la próxima vez.

En general, la experiencia fue muy buena. El personal de todos los lugares a los que fuimos fue muy agradable y se podía sentir la hospitalidad sureña. Estoy muy contento de haber hecho el viaje porque también visitamos el Parque Nacional Shannendoah mientras estábamos allí. Una experiencia que realmente cambia la vida.

 
 
 

Comments


bottom of page